jueves, 24 de junio de 2010

Y AL FINAL...LLEGÓ EL VERANO

Bueno compañer@s, otro curso que se acaba y casi sin darnos ni cuenta el verano ya ha llegado. La verdad es que en estos últimos días han pasado un montón de cosas y no he podido contaros ni la mitad porque andamos todos corriendo con informes, actas, juntas de evaluación, notas, correcciones, despedidas, graduaciones, fiestas de fin de curso...y no se cuantas cosas más. Así que voy a intentar ir por partes:

1. Al final el mundial lo gano FRANCIA y, la verdad, ha sido una experiencia superchula ver como toda la etapa hemos estado jugando juntos compartiendo estos recreos. Hicimos unas finales muy emocionantes y todos salimos ganadores de alguna manera.

2. El viernes pasado celebramos el "TÚ SI QUE VALES", una propuesta nueva realizada por Paula y Sonia ( a las que aprovecho para felicitar) donde cada chico de forma libre se presentaba a un casting y luego a un superespectáculo para mostrarnos sus cualidades (prometo daros los vídeos que grabé y ya he editado). ¡SOIS UNOS FENÓMENOS!

3. La graduación de 6º fué muy emotiva y emocionante y la verdad que se escaparon algunas lágrimas entre los asistentes (os grabaré el montaje de fotos). también agradecer a todos los padres y madres elprecioso detalle que tuvisteis con todos nosotros.


4. Y por fin el último día y la despedida con la fiesta de fin de curso donde hicimos un repaso fotográfico de todo el año, pintamos una pared de 15 metros que ha quedado superchula, bailamos, nos mojamos, nos reimos, pudimos disfrutar de las actuaciones realizadas por nuestros compañeros mayores y al final terminamos deslizándonos por la pista deslizante donde nos reimos un montón.

Solo quiero daros las gracias por haberme hecho disfrutar tantísimo este año y por poder disfrutar de vuestra compañía (aunque haya días que nos hayamos enfadado un poco unos y otros) y dar la enhorabuena a todos mis compañeros por su trabajo y su implicación todos y cada uno de los días de este curso.

¡GRACIAS A TOD@S!

5 comentarios:

tu amiga del ALMA AYA dijo...

deberdad todo loque has escrito ha sido chulo 2 cosas 1 como ladel anio pasado o megor y 2 gano francia me lo digo el otro dia burno mi ultimo dia de cole clara es de cir de mi clase ROSSELL.CLARA.ROCIO.y yo AYA .CON OTROS COMPIS LO HEMOS GANADO BUENO SIENTO NO SEGIR ESCRIBIENDO

Borja dijo...

¡Hola guapa!
¿cómo van esas vacaciones por Marruecos? He estado 3 días en Marrakech y como siempre de maravilla. Tienes un país precioso. Da un beso grande a Adam,a Soufi y a tus padres y uno muy grande también para ti.(hay que revisar bien lo que escribes que tú sabes hacerlo mucho mejor). Disfruta de las vacaciones y trabajar un poquito:

FONT LOVER dijo...

keep up the good work!

Anónimo dijo...

HOLA BORJA LAS VACACIONES SE ME ESTAN HACIENDO CORTAS Y TENGO GANAS DE VER A MIS COMPAÑEROS Y A MIS MEGORES AMIGAS . TU QUE TAL TE LO HAS PASADO . O TE LO ESTAS PASANDO. ESPERO QUE TELO ESTES PASANDO MUY BIEN. VISTES EL PARTIDO DE ESPAÑA QUE SUERTE TUBIMOS. DE PEDER GANAR ESA COPA DE MUNDIAL DE FUTBOL. hasta mañana ....

AYA dijo...

la lo la lo la lo la lo la lo la lo la lo la lo la lo la lo la lo la lo la lo la lo lo la lo la lo la lo la lo la lo la lo la lo la lo la lo la lo la lo la lo la lo la lo la lo la lo la lo la lo la lo la lo la lo la lo la lo la o la lo la lo la lo la lo la lo la lo la lo la lo la lo lo la lo la lo la lo la lo la lo la lo hola borja te dedico esta cancion aya