lunes, 5 de marzo de 2012

¡HASTA SIEMPRE EVA!

El viernes de la semana pasada comenzó con una inesperada noticia para todos. Eva, intérprete del colegio, amiga, compañera...nos había dejado. Desde este pequeño rincón solo quiero mandarle un abrazo enorme, a ella, a su familia y a todos los compañeros (alumnos y profesores) que están pasando por una situación difícil.

No quiero dejar pasar la oportunidad para felicitar a los alumnos de secundaria que guiados por una muestra inmejorable de lo buena gente que son, realizaron un acto espontáneo para Eva donde se escribieron, se escucharon y se signaron cosas verdaderamente preciosas y emotivas.
Lo dicho EVA...
¡GRACIAS y HASTA SIEMPRE!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fué una noticia difícil de asimilar, y todavia hoy resulta raro no poder verla a diario pero...siempre estará presente en nuestros recuerdos. Eva, un beso enorme y todo mi cariño.
Hasta siempre.
Gema Acedo

Anónimo dijo...

Gracias por las pequeñas cosas y las grandes. Gracias por dejarme compartir tiempo contigo y también por todas las risas (amalgama de risas!). Gracias por servirme como referente profesional, por enseñarme a caminar por un terreno difícil, por acompañarnos y ser paciente. Gracias por tus manos que tanto nos han dicho.
Hoy sigo viendo todo un poco más triste. HASTA SIEMPRE EVA.

Anónimo dijo...

te queremos mucho

Anónimo dijo...

Eva,comprendo que eras una mujer maravillosa por la huella que haz dejado en los que han participado en tu vida, es imborrable. Orgullosa tiene que estar tu familia de tu obra,de lo que haz hecho en vida porque es al fin de cuentas lo que queda cuando emprendemos ese largo viaje..
Un abrazo.

yohana dijo...

me gustaría poderla decir todo lo que pienso todo lo que hacia por todos nosotros lo que nunca olvidare serán nuestras risas en clase de música nuestros bailes... lo que enseñaste a esa personas que no pueden escuchar con esas maravillosas manos que aunque ahora no estés siempre te recordaremos un beso muy grande EVA