jueves, 12 de abril de 2012

PATINAJE 3º CICLO DE PRIMARIA

¡Bueno, por fin os cuelgo un vídeo con los avances de los compañeros de 5º y 6º de primaria!
Desde aquí mi más sincera felicitacióna todos porque cada uno a su manera ha ido progresando y puedo decir que todos habéis mejorado y sois mejores patinadores. Ha sido una unidad muy divertida y motivante. Desde aquí también mandar un abrazo y un saludo muy especial para Sergio, que tuvo un percance durante una de las sesiones y estará un tiempo sin participar en clase con nosotros. ¡Ánimo campeón!
Después de varias clases y de mucha práctica este es el resultado...¡HOCKEY SOBRE PATINES! ¡Sois unos fenómenos!
Nos vemos en clase ...o patinando


3 comentarios:

David dijo...

Muy buenas, mi nombre es David y soy maestro de Educación Física. Me ha encantado este video. Sinceramente considero que has hecho un gran trabajo. Si no te importa, me gustaría agregar tu blog a mi blogroll en mi blog de educación Física (toc-i-palm.blogspot.com) Enhorabuena a tus chicos y chicas por lo mucho que se han esforzado, y a ti por tu labor como docente. Un saludo y ánimo!

David dijo...

Por cierto, lo de los "healthys" es una caña! Serías tan amable de explicarme un poco cómo funciona exactamente? Gracias y perdona las molestias.

BORJA dijo...

¡Hola David!
Encantado de que agreges mi blog y de poder compartir experiencias contigo. Les daré la enhorabuena a los chicos y chicas de clase por su trabajo, pero cuando quieras seguro que se las puedes dar directamente a través del blog o en cualquier otra entrada que hagamos para ellos.

Para explicarte mejor lo de los healthys, puedes meterte en la cuenta bancaria y en los precios (es una forma de reforzar el buen trabajo y conducta a nivel grupal y luego ellos intercambian los helathys por material deportivo, clases libres, excursiones...) pero si quieres información más detallada te dejo mi correo del centro babadgal@ponceleon.org

Un saludo y espero verte por aquí de nuevo.