martes, 24 de septiembre de 2013

¡INSPECCIÓN TÉCNICA EN CLASE DE E.F.!

CALCULADORA IMC NIÑOS Y ADOLESCENTES


El comienzo de curso tenemos que hacernos una pequeña revisión para afrontar el curso con garantías. Esta unidad no busca una nota en la evaluación 0 ni una forma de pasar el mes de Septiembre, es una de las unidades más importante del curso porque nos dice cómo nos encontramos en relación a la media. NO tenemos que asustarnos si algunos resultados no son lo esperado, pero si puede ser una alerte paara que nos centremos y cuidemos ese aspecto.¡RECORDAD QUE POR ENCIMA DE CUALQUIER NOTA, LO IMPORTANTE DE VERDAD ES LA SALUD DE CADA UNO DE NOSOTROS! os dejo un enlace interesante para que podamos calcular con nuestra talla (altura) y nuestro peso el IMC (índice de masa corporal). Es una calculadora de IMC para niños con lo que los datos sdon más fiables. >
¡Espero que a todos nos den el certificado de APTOS después de la inspección!

2 comentarios:

laura 2º eso dijo...

hola Borja, soy laura de 2º de la eso, ¿me podrías decir como puedo buscar para que me salgan enfermedades de abdominales?, es que estoy probando con un montón de formas, y con ninguna me sale.
Gracias

El profe Borja dijo...

No busques como enfermedades sino con lesiones relacionadas con la falta de fuerza abdominal. Así seguro que te saldrán cosas.

Un saludo y espero haberte podido ayudar Laura.