miércoles, 27 de enero de 2016

DÍA DEL DEPORTE SANTO TOMÁS

¡Hola a tod@s!

¡Por fin ha llegado!El tan ansiado día esperado por algunos definitivamente ha llegado. mañana, a a partir de las 10.00 h disfrutaremos, o eso espero, de un encuentro deportivo entre toda la etapa de ESO y Bachillerato.

Solo quería recordaros la importancia y el papel que tenéis en el buen desarrollo de un día como este. tengo la confianza puesta en vosotros y estoy seguro que poniendo cada uno de nuestra parte las cosas saldrán como todos deseamos...y si por algún casual algo no sale como está programado, todos tengamos la capacidad de adaptarnos y entender que en definitiva de lo que se trata es de un día de convivencia entre compañeros y profesores.

Es importante que todos estemos atentos para que el tiempo se ajuste y para eso debemos ser rigurosos en los horarios, en los tiempos de juego y en los de cambio de actividad que serán muy cortos.

Ilusión y trabajo ya están puestos en la elaboración previa y espero que pongáis la misma cantidad de cada una de esas cosas mañana, vosotros, que seréis los protagonistas.

Recordad el lema de este año

"Si participamos tod@s ganamos tod@s".

Y mañana todos seremos importantes ya que la competición no sería igual sin los árbitros, los periodistas gráficos, los de la prensa escrita, el equipo médico, los jugadores, los profesores... os dejo aquí un pequeño resumen de cómo será la jornada aunque ya os lo he comentado en clase.

Pincha en la foto y descárgate el plan de mañana.

¡Disfrutad!


No hay comentarios: