miércoles, 10 de febrero de 2016

DÍA DEL DEPORTE

Hola a todos. lo primero de todo disculpas que haya tardado en colgar los resultados del otro día pero estábamos dando tiempo a los compañeros de prensa y de vídeo de 2º que como sabéis han estado fuera la semana pasada.

Quería agradeceros a TOD@S el comportamiento maravilloso ( y lo digo así aunque quede un poco cursi) que tuvisteis el otro día. Fue un ejemplo claro de que si todos ponemos de nuestra parte las cosas no solo salen sino que salen muy bien.

GRACIAS

Especialmente también a Jessica por colaborar de forma desinteresada y a un altísimo nivel y profesionalidad con nosotros en la actividad de RITMO y en la de la CIERRE-RELAJACIÓN.



Os dejo a las clases ganadoras, el al final será una por cada curso, para que pasen a recoger un pequeño detalle que Elisa tiene para la clase. Qué hacer con el detalle es cosa vuestra (repartirlo, guardarlo, sortearlo. COMPARTIRLO,...

Los equipos que más puntos consiguieron sumando todas y cada una de las actividades son:

1º ESO B
2º ESO A
3º ESO B
4º ESO A
1º BACHILLERATO B
2º BACHILLERATO A

Os dejo aquí también un vídeo que FU, compañero de 1º de la ESO nos ha montado que define a la perfección lo que fue y es el Día del Deporte.



No hay comentarios: